Nuevo éxito de El Barracón con «El veneno del teatro»

Ayer martes representamos El veneno del teatro consiguiendo otro gran éxito. El espectáculo, nuestra segunda propuesta de este año para el Certamen de Teatro de la Complutense, fue ovacionado al finalizar durante varios minutos, obligando a
sus intérpretes a saludar hasta en tres ocasiones.

Foto 27-05-15 14 01 38 Foto 27-05-15 14 01 57

Para nosotros fue un día emotivo ya que César Gil, nuestro director, se despidió oficialmente como actor en papeles principales, aunque la obra la seguirá representando donde nos la soliciten. Fue una jornada inolvidable por la que agradecemos tu apoyo y asistencia.

Foto 27-05-15 14 02 25

1 comentario en “Nuevo éxito de El Barracón con «El veneno del teatro»

  1. César Gil Covarrubias… Gran amigo desde el 1971, año en el que la «Mili» nos reunió en el camino de la Vida, y nada más finalizar la aventura militar, a partir de noviembre de 1972, compañeros en TVE, cada uno en su Área laboral, y hasta ahora, 44 añitos después, en los que hemos compartido tantas cosas buenas, regulares y malas… Amante y «profesional» del Teatro, Arte de TALIA al que también dedicó sus conocimientos y su esfuerzo dentro de TVE, pero sobre todo una PERSONA excepcional. Un fuerte abrazo, amigo, y aunque este pasado martes no pudimos regalarte nuestros ¡BRAVOS! habituales (como sí pudimos hacer «en vivo y en directo» el anterior martes 19 de mayo) por las causas de fuerza mayor que ya sabes, estamos seguros que tu «amenaza» de abandonar las tablas no llegará a hacerse realidad y que tendremos ocasión de seguir viéndote y tú de seguir emocionándonos a todos con tus representaciones… ¡Enhorabuena para ti, amigo, y para todo ese espléndido grupo humano de «El Barracón», y seguimos en contacto permanente! Tu Cabo Emilio y mi Generala Mariángeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.