EL BARRACÓN TRIUNFA EN LA VI EDICIÓN DE LOS PREMIOS ESCENAMATEUR “JUAN MAYORGA” DE LAS ARTES ESCÉNICAS.

Nuestro montaje de “El señor Ibrahim y las flores del Corán” consigue los premios en las tres categorías en las que estaba nominado.

Premio al Mejor Espectáculo, Premio a Mejor interpretación masculina protagonista (Carlos Manrique) y Premio a la Mejor Fotografía.

Estos premios son los más prestigiosos del ámbito amateur a los que se pueden presentar los más importantes montajes de toda España.

El acto de entrega de premios ha tenido lugar en la Sala Berlanga de Madrid y ha contado con un padrino de excepción: el actor Manuel Galiana que ha recibido el reconocimiento a toda su vida.

Gracias a todos los que han permitido que hayamos alcanzado este sueño: a los compañeros de los demás grupos que nos seleccionaron y al Jurado, con grandes nombres de la escena, que nos los han otorgado. Y gracias a todos los que nos apoyáis siempre con vuestro aliento, asistencia y aplauso.

Estamos felices.

con Manuel Galiana, actor.
con Ignacio Amestoy, Presidente del Jurado de los Premios Juan Mayorga y José María García-Luján, Presidente de Escenamateur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.