Fin de semana completo

El Barracón Torrijos

Representar es lo que más gusta a los barraconeros y hacerlo en determinados lugares, aún más.

El Auditorio del palacio de Pedro I de Torrijos es un marco impresionante en el que “La piedra oscura” de Alberto Conejero lució con su emoción y la que sentían los intérpretes. Silencio educado y reverencial del público (no se oyó ni un habitual móvil despistado) que culminó con una gran ovación, mantenida, sincera, con público en pie.

Siguiendo nuestra costumbre, tras la función, los que intervenimos en el espectáculo hablamos con los asistentes. Gracias por lo que nos dijeron. Gracias, Torrijos.

Y seguimos…

Público en Torrijos

El Barracón con los trastos a otra parte

Felizmente sentiremos lo que debieron de sentir los antiguos cómicos con su “hoy aquí, mañana allí y después… allá”. Sí, sí, con más comodidad, con otro tipo de caballos, pero el espíritu, el mismo. Y sin tener que dormir a varias leguas del lugar.

El viernes 18 dormiremos (poco) en la cacereña localidad de Torrejoncillo donde haremos “La piedra oscura” dentro de su XXVII Certamen Nacional “Raúl Moreno Molero”. Un reencuentro feliz que esperamos con gran ilusión.

El sábado 19, madrugón para representar en el Centro Cultural de la Villa de Loeches (Madrid) “El señor Ibrahim y las flores del Corán”.

Y el domingo 20 terminamos la gira en el auditorio Joan Manuel Serrat de Algete (Madrid) con “La piedra oscura”.

Que las musas del teatro nos acompañen.

Torrejoncillo
Loeches
Algete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.