Gran éxito de «El señor Ibrahim y las flores del Corán» en Valdemorillo

Un lugar precioso para representar que nos motivó mucho: la Casa de Cultura Giralt Laporta. Un teatro de más de 200 localidades, todas ocupadas desde días antes. Un público adulto, entendido, respetuoso, emocionado, agradecido y entusiasta. Y con un gran colaborador: Raúl (va siendo hora de que homenajeemos también a los técnicos que nos ayudan en el montaje de escenario, luces y sonido). Y otra vez el último montaje de nuestro grupo recibió el reconocimiento del público en el XV Certamen de Valdemorillo. Una gran ovación premió a los actores tras una representación interrumpida en varios momentos por los aplausos de los espectadores que, al final, se veía que no querían abandonar el teatro alabando el espectáculo y felicitando personalmente a nuestros compañeros.

¡Gracias, Valdemorillo!

20161015_210400 20161015_211059 20161015_211105

Y ahora, un fin de semana intenso.

El sábado 22 de octubre, a las 20:00, estaremos en el Teatro Rojas de Toledo con el concierto-recital Cervantes y Shakespeare. La música de su tiempo en el que nuestros actores interpretarán textos de los dos más grandes escritores de la historia, junto al Coro de la UCM con la música que posiblemente escucharon.

ba-coro-toledo

Y al día siguiente, el domingo 23, rumbo a Villamuriel de Cerrato (Palencia) a participar en su certamen nacional que conocimos el pasado año y del que tan buen recuerdo tenemos.

el-senor-ibrahim-villamuriel-01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.