Nuevo estreno de El Barracón

El próximo martes 29 de mayo llevaremos a escena la primera obra teatral de Alfonso Latorre: El balcón abierto, montaje que supone para nosotros un gran esfuerzo de trabajo y producción, pero artísticamente muy gratificante.

Quince intérpretes en una escenografía diseñada y construida por David Bello y con música creada e interpretada para este espectáculo por David Lima… y vestuario… e iluminación… y maquillaje… ¡No!… Sin maquillaje, a cara descubierta, siguiendo nuestra habitual práctica de no utilizarlo ya que pensamos que la credibilidad, en una compañía amateur y mayoritariamente joven y de  universitarios, hay que crearla caracterizando con el cuerpo y la voz más que con canas y arrugas pintadas: la convención teatral admitida por espectadores imaginativos y bien intencionados hace el resto.

Será en el histórico Paraninfo de Filología/Filosofía de la Complutense (plaza de Menéndez Pelayo s/n, en Ciudad Universitaria) dentro del XXII Certamen de Teatro de la UCM. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

No os lo perdáis. Os esperamos.

Gracias por vuestra asistencia y apoyo. 

¡Viva el Teatro!

¡¡VIVA EL TEATRO UNIVERSITARIO!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *